Copa América Centenario: J Balvin listo para cantar en la ceremonia

Es el encargado de abrir la edición centenaria de la Copa América y se ha mostrado muy feliz y agradecido por esto.

Por Publisport / RM


var VideoTV=”VpXfZ7Ci/country/Colombia/section/entretencion/device/Desktop/autostart/true/volume/0″;

EN EL ESTADIO LEVIS !!! ENSAYO PARA LA INAUGURACIÓN DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016????

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el 2 de Jun de 2016 a la(s) 10:52 PDT

Aparte de que la Copa América Centenario se abre con el partido entre Estados Unidos y Colombia, antes del puntapié inicial habrá mucho sabor colombiano en el Levi’s Stadium de Santa Clara California. El toque artístico y musical lo pondrá el cantante J Balvin, quien actualmente es un fenómeno en territorio estadounidense y por eso fue elegido para abrir el evento.

(Además: Gran homenaje a Andrés Escobar en la Copa América Centenario)

Tal y como se acostumbra en los grandes eventos ‘gringos’, la música, el show y las grandes figuras están a la orden del día, y quién mejor para calentar este primer duelo entre Estados Unidos y Colombia que Balvin. Éxito y furor en los dos países y que actualmente está promocionando su última canción titulada ‘Bobo’.

El cantante, que en repetidas oportunidades ha vestido la camiseta del equipo ‘tricolor’ en sus fotos y eventos, ahora podrá cumplir el sueño de abrir un evento de primer nivel y apoyar desde el campo a los grandes futbolistas colombianos en el sueño de coronarse como los campeones del torneo que celebra los 100 años de la Conmebol.

<<Vea en la galería de imágenes cómo ha vivido J Balvin los momentos previos a la presentación en la inauguración de la Copa América Centenario>>

(Le puede interesar: Pékerman listo para el debut de la Copa América)

El nacido en Medellín publicó un video en el cual muestra la preparación de su show, presenta a su equipo de trabajo y dice que no solo representa a Colombia, sino a todos los latinos.

Aunque ha dejado claro el mismo José Álvaro Osorio, nombre real del artista, que su principal motivo es apoyar a Colombia en este camino a la gloria y además se le ve muy satisfecho por estar en este tipo de acontecimientos que quedan en la historia del deporte y de la música.

En la presentación también estarán Pitbull, Jaison Derulo y la banda de ‘reggae-pop’ canadiense Magic, quienes estarán desde las 7:30 pm (Hora de Colombia) en tarima demostrando la diversidad y multiculturalidad que hay en el continente americano y que hoy se reúne en torno a los mejores de la Conmebol y la Concacaf.

>>Más actualidad de la Copa América Centenario en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo