Pablo Armero salió de la cárcel

Aunque hubo muchas dificultades y asuntos complicados por resolver, finalmente el futbolista salió del centro de reclusión en el que se encontraba.

Por Publisport / RM

Después de haber sido detenido en Miami por las supuestas agresiones a su esposa del pasado martes, se comunicó que Pablo Armero fue declarado culpable por la Jueza Victoria del Pino, de la Corte del Undécimo Circuito Judicial de Florida, y se le impuso una multa de 1.500 dólares, además de alejarse de su pareja y madre de sus hijos, María Elena Bazán.

(Además: Carlos Bacca interesa al West Ham United)

Durante la tarde del miércoles 1 de junio el mundo del fútbol colombiano y la prensa esperaban que el jugador del Udinese saliera libre, algo que no sucedió y por eso empezaron las especulaciones y rumores sobre su situación. En horas de la noche en medio la transmisión deportiva de RCN Radio se confirmó desde Estados Unidos que el jugador colombiano no había podido salir de prisión debido a que no había podido pagar el 10% de la multa total (150 dólares), pero no por falta de dinero, sino porque el jugador no logró que una Casa de Fianza cubriera esta cantidad de dinero.

(En más notas: Copa América Centenario 2016: Camisetas y uniformes de las selecciones)

Resulta que la situación se complicó más de lo pensado, ya que estas casas de fianzas solo hacen negocios y tratos con personas que tengan documentos de La Florida, gran impedimento para el futbolista que nació en Colombia, actualmente vive en la ciudad de Udine, Italia, y estaba en Miami pasando su periodo de vacaciones.

Cuando ya se consideraba que era un hecho la permanencia de Armero en el centro de reclusión por una noche más, se informó que se solucionaron los impedimentos de pago. Finalmente el lateral del Udinese quedó en libertad, eso sí, obligado a comparecer dentro de 21 días ante la justicia de Estados Unidos para escuchar los cargos de los cuales se le acusa por el incidente con su esposa y el presunto maltrato ocurrido el pasado martes.

(Le puede interesar: Junior y Millonarios juegan un partidazo por la ida de cuartos de final Liga)

En redes sociales se conoció un video publicado por la periodista Ana María Mejía de Caracol Televisión en el cual se ve la salida del jugador colombiano del ‘Correctional Center de Miami’, sin hablar con los periodistas que lo esperaban y con una sonrisa, la que siempre lo ha caracterizado, pero que no refleja la situación que aún está latente.

>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo