Deportes

Cuadrado habló de los rumores sobre Barcelona y el lío de Armero

El volante del equipo nacional atendió a los medios de comunicación en medio de la concentración de la Copa América Centenario sobre estos temas que han generado tantas opiniones en el público.

La selección dirigida por José Néstor Pékerman debutará en el torneo de selecciones del continente americano el próximo viernes 3 de junio frente a Estados Unidos y los jugadores están 100% concentrados para este importante compromiso, pero hay temas que ellos mismos deben responder y asumir, así estén por fuera de la Copa América.

(Además: James Rodríguez, suplente en Real Madrid la próxima temporada)

Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los más cuestionados en la atención a medios del pasado miércoles y sin secretos los pudo pasar, en primera medida el jugador que militó en la Juventus de Italia el semestre pasado, pero que pertenece al Chelsea de Inglaterra, tuvo una excelente salida ante los rumores de su posible futuro en el Barcelona de España.

Recomendados

«Es bonito escucharlo, pero no se piensa en este momento en eso. Se piensa en la selección Colombia y el futuro se verá más adelante», respondió Cuadrado dejando claro que su presente es el combinado nacional y las transferencias no están en el orden de estos días.

(Lea también: Carlos Bacca interesa al West Ham United)

Además, algunos medios preguntaron sobre la penosa situación que vivió Pablo Armero por las acusaciones de violencia doméstica, a lo que Cuadrado respondió con firmeza y reflejando la concentración que se exige en estos momentos: «Esa es una cosa personal. Nosotros tenemos que pensar solo en lo deportivo en el momento que estamos viviendo acá».

Juan Guillermo se perfila como uno de los titulares fijos para el duelo con los estadounidenses y con sus respuestas no entró en polémicas rumores y es una buena señal de cara a lo que se vive en el equipo ‘tricolor’ para la Copa América Centenario.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos