Pablo Armero is expected to bond out of jail this afternoon. He did not speak in CRT.@CBSMiami pic.twitter.com/1W0hsfEHtE
— Jasmine Kripalani (@Jaskripcbs4) June 1, 2016
PUBLICIDAD
El jugador colombiano Pablo Armero podría pagar hasta 18 meses de prisión por la agresión que realizó a su esposa, María Elena Bazán, en un hotel de Miami, en el juicio que se lleva en su contra en una corte del condado de Miami-Dade (Florida).
Armero, defensor del Udinese (Italia), habría agredido a su esposa en la habitación del hotel Metropolitan de Miami debido a que esta se habría negado a tener sexo, luego de que ambos hubieran tomado varios tragos en la tarde de este martes.
Según el testimonio, Armero agredió a Bazán cortándole su cabello con una máquina de forma agresiva y bajo los efectos del alcohol, lo cual habría provocado su captura en la noche del martes.
Armero pasó la noche bajo custodia en una instalación policial de Miami, y en las primeras decisiones del caso se ordenó que pagara una fianza de 1500 dólares y que se mantuviera alejada de su esposa.
Lea también: Pablo Armero acusado de violencia intrafamiliar en Estados Unidos
Aunque la fiscalía del condado Miami-Dade pidió 18 meses de cárcel para el exjugador de América de Cali, Palmeiras, Udinese, Napoli, West Ham, Milan, Flamengo y de la selección Colombia de mayores, se espera que Armero pague la fianza y quede en libertad esta tarde, según reporteros de Miam