Deportes

James Rodríguez le cumplió el sueño a un joven mexicano

En el marco de la Copa América Centenario se presentó este momento especial entre un fanático del ’10’ colombino y un fan ‘manito’.

El afortunado se llama Joel Soria, es fanático y seguidor de James Rodríguez y pudo cumplir su misión y sueño de conocer al ‘crack’ colombiano, llevarse un autógrafo en su celular y tomarse la foto respectiva.

(En más notas: James Rodríguez y su futuro en Real Madrid según Florentino Pérez)

Como siempre ha sido costumbre, James accedió sin ningún problema y sin importar que estaba en medio de la concentración de ‘la Tricolor’ para atender a un admirador que espero mucho, guardó la esperanza y él la recompensó.

Recomendados

El diario As fue el medio que captó el momento del encuentro y subió el video para que todo el mundo lo viera.

(Además: Equipo ideal Copa América Centenario VS Equipo ideal Eurocopa 2016)

Sin importar las críticas, sin importar que en Real Madrid no sea titular y tampoco teniendo en cuenta el protocolo de seguridad estricto, Joel puso acercarse a su ídolo y James mostró una vez más su don de gente y la calidad humana de siempre.

En lo deportivo, se debe destacar que esta imagen fue de las primeras que se vio del capitán de la selección con la indumentaria y entrando a su primer entrenamiento en este nuevo sueño de la Copa América Centenario, esperemos que venga con toda la actitud y a demostrar el fútbol que lo ha llevado a ser considerados uno de los mejores del mundo en el pasado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos