James debería resignarse a ser suplente en Real Madrid

En una nota de "El Confidencial" se afirma que la situación del colombiano no es tan cómoda como la quiere hacer entender el presidente del club blanco.

Por Publisport / RM

En las últimas horas la prensa española volvió a cargar en el tema de la supuesta salida de James Rodríguez de Real Madrid, incluso ‘El Confidencial’ tiene una información que da a entender que “Con James no se cuenta”.

Allí se cuenta una situación que supuestamente pasó entre el empresario del colombiano y el director general de Real Madrid en medio de una reunión para definir las situaciones de varios jugadores que maneja la empresa de Jorge Mendes, en la cual se habría confirmado que la renovación de Cristiano Ronaldo con el campeón de Champions League sería por 3 años y con 60 millones de euros de por medio.

(En más notas: Lujoso apartamento en Bogotá de Falcao García)

Pero la situación es muy diferente para Rodríguez como lo afirma el periodista José Manuel García en la mencionada nota: El Real Madrid no cuenta con James Rodríguez y se le hizo ver a Mendes que verían con agrado un cambio de aires, pues si el futbolista se empeña en seguir en el club blanco, su rol no será muy diferente al de ahora: como miembro de la segunda unidad y luchando por jugar minutos”, esto se comunica un día después de que el mismo Florentino Pérez había dicho que James era parte del club, pero aclaraba que no había jugadores intransferibles.

En la misma nota el periodista afirma que José Ángel Sánchez, director general de los ‘merengues’ ya le habría dicho a Mendes que: “James Rodríguez está en el mercado, por lo que está abierto a escuchar ofertas por él. El precio de salida es de 80 millones de euros, cifra que bajará en cuanto llame a la puerta madridista algún club que se muestre dispuesto a conceder una segunda oportunidad al talentoso aunque irregular jugador colombiano”.

(Vea también: James Rodríguez cumple el sueño de fanático de México)

Por ahora el volante colombiano se concentra en la Copa América Centenario y espera dar una alegría al país, mientras su representante y los clubes en Europa puedan decidir su futuro, que hace un par de años y por 80 millones de euros terminó en Madrid, obviamente con la brillante actuación del ’10’ en el Mundial Brasil 2014, algo que ahora se podría repetir en este evento de selecciones que se empezará a disputar en Estados Unidos el viernes 3 de junio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo