Falcao García y su lujoso apartamento en Bogotá

Por Publisport / PAL

Hace pocos días Radamel Falcao García estuvo en Colombia con su familia visitando algunos amigos y al parecer, cerrando negocios importantes para su futuro, según ha publicado el Portal Kienyke.com.

La publicación indica que durante su estancia en Bogotá, al delantero colombiano que aparentemente regresará a Mónaco para seguir su carrera la siguiente temporada, habría comprado “un lujoso apartamento ubicado en el barrio Chicó Alto, una de las zonas más exclusivas de Bogotá. Las fuentes indicaron que el nuevo hogar del futbolista y su familia será uno de los apartamentos más caros de la ciudad”.

En la zona donde estará ubicado el bien inmueble, el metro cuadrado sobrepasa los 20 millones de pesos y el apartamento de Falcao supera los 300 metros cuadrados, es decir que la inversión superaría los seis mil millones de pesos, casi tres millones de dólares, una cifra muy alta.

Vea también: Así recibieron a James Rodríguez en Estados Unidos

De hecho, esta publicación asegura que Falcao y su esposa no solo compraron el apartamento, sino que encargaron a la compañía barranquillera de diseño, arte y tecnología, Schaller Design Group amoblar el lugar, teniendo a su cargo, la difícil tarea de cumplir las exigencias del delantero y su familia.

Kevin Schaller y Gregory Schaller, directivos de Schaller Design Group en compañía de Falcao García.

Kevin Schaller y Gregory Schaller, directivos de Schaller Design Group en compañía de Falcao García.

Cortesía Kienyke.com

Foto:

“La sala estará compuesta por muebles de una reconocida marca italiana, que es la preferida de la esposa del jugador para amoblar su nuevo apartamento.  Fuentes que conocen detalles del negocio, contaron a este medio que “la cocina, los muebles, el comedor y otros accesorios que ‘engallarán’ el apartamento, del futbolista, costarán en total  150 millones de pesos”, indicó Kienyke.

Finalmente, la nota deja en el aire la idea de que este apartamento puede ser el hogar en el futuro de la familia García Tarón, ya que en Bogotá el delantero no tiene ninguna propiedad y por esto, habría tomado esta decisión.

Lea la entrevista completa aquí.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo