Bacca podría terminar en un histórico de la Premier League

Siguen los rumores sobre el futuro del jugador colombiano y ante la mala situación que vive el Milan ya hay opciones que ponen en duda el futuro.

Por Publisport / RM

Los goles de Carlos Bacca no sirvieron para que mejoraras la situación del Milan; el club lombardo volvió a quedarse por fuera de las competiciones europeas, poco fútbol mostró en toda la temporada e incluso cambió de entrenador para el remate de la campaña sin obtener buenos resultados. Esta situación tiene en problemas al tradicional equipo. Todas estas condiciones llevan a que se esté analizando si vende a su gran goleador para abaratar la nómina.

(En más notas: James sería suplente en Real Madrid la próxima temporada)

Según se ha rumorado en los últimos días, hay varios equipos en Europa que se interesan en Bacca, pero la propuesta firme que se maneja en el entorno del jugador es una que llega de la Premier League de Inglaterra, más precisamente del West Ham United. Incluso en ‘Sky Sports’ y otros periodistas italianos se afirma que el empresario Sergio Barila estaría iría a Londres para conocer de cerca la propuesta y así dar una palabra sobre el futuro del goleador.

Uno de los periodistas más empapados de los fichajes en Europa, Gianluca Di Marzio, ha publicado en su portal que la oferta de los ‘hammers’ es de 20 millones de euros y ahora habría que arreglar el salario del jugador, que en la actualidad es de 8,7 millones en Italia, algo que no ha sido considerado por el club inglés pero que sería fácil de llegar a un acuerdo por la ambición que tienen los propietarios del equipo de Londres.

(Le puede interesar: Restricciones de Pablo Armero luego de ser detenido en Estados Unidos)

Infortunadamente el West Ham United tampoco ha clasificado a competencias de Europa, aunque los de la capital inglesa estuvieron peleando hasta último momento con Manchester United, se quedaron sin Europa League para la temporada 2016/17. Esto no sería gran cambio para el de Puerto Colombia porque en su actual club tampoco tendría la posibilidad de mostrar sus goles a nivel internacional, como ya lo hizo en el pasado con Sevilla de España.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo