Deportes

Brasil con más dudas que respuestas intentará brillar en la Copa América Centenario

Sin Neymar ni Douglas Costa, Brasil llegará a la Copa América Centenario con un plantel que buscará olvidar algunos resultados negativos del pasado en competencias internacionales, teniendo en cuenta que algunos de sus mejores jugadores los reservará en búsqueda de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos que se van a realizar en su país.

Neymar, la figura más importante del equipo ‘carioca’ y estrella del Barcelona, fue reservado por el técnico Dunga para disputar los Olímpicos en agosto, el único título que les falta, además de David Luiz, Thiago Silva y Marcelo, figuras que podrían hacer parte de esta selección.

Por su parte, Douglas Costa, delantero de Bayern Múnich y quien sería el referente de este equipo, se lesionó y también se perderá el torneo en Estados Unidos. Por tal motivo, el seleccionador llamó al veterano Kaka, quien juega en el Orlando City de la MLS y puede ser vital en el medio campo.

Recomendados

Por tal motivo, Willian, atacante del Chelsea, de Inglaterra, llega como el referente de esta selección, además de Casemiro, volante de recuperación que acaba de salir campeón con el Real Madrid de la Liga de Campeones y puede ser vital para el balance entre la defensa y el ataque.

Asimismo, Brasil busca olvidar el pasado de su eliminación en los cuartos de final de la Copa América del año pasado e intentará encontrar un equilibrio entre la juventud y la veteranía que ofrecen jugadores como Dani Alves, Joao Miranda y Filipe Luis.

En el último partido amistoso de la ‘canarinha’ consiguió un resultado favorable al vencer a Panamá 2-0 en el Dick’s Sporting de Denver y espera su debut el próximo sábado 4 de junio ante Ecuador en el Grupo B, donde también están Haití y Perú.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos