Deportes

Secuestran a futbolista mexicano del Olympiacos

El delantero Alan Pulido está desaparecido desde la madrugada del domingo 29.


El futbolista mexicano Alan Pulido desapareció la madrugada del domingo 29 de mayo en su natal Ciudad Victoria, Tamaulipas, estado ubicado al norte de México.

El canal de noticias “Milenio TV” fue quien confirmó la noticia de que el delantero del Olympiacos fue secuestrado esta madrugada, tomando como referencia información otorgada por las autoridades correspondientes y el hermano del jugador, Armando Pulido.

Recomendados

Alan Pulido fue privado de la libertad. Se dice que esto pudo ocurrir de dos modos:  ya sea en el trayecto a una fiesta o al salir de la misma, cerca de la carretera “Interejidal”.

El delantero viajaba en compañía de su novia, Ileana Salas, quien fue dejada en libertad por los secuestradores, que sólo se llevaron al futbolista.

Por su parte, el portal digital “Medio Tiempo” difundió declaraciones del hermano de Alan, Armando:

“Sí, es verdad (el secuestro de Alan). Desapareció desde la madrugada y tenemos todo el apoyo del gobernador. Estamos pendiente de lo que suceda”, dijo el también futbolista en charla telefónica.

Tras recibir la llamada de emergencia, un helicóptero de la Policía Federal patrulló la zona desde baja altura, y los medios mexicanos aseguran que se busca al delantero por “cielo y tierra”.

Esta fue la última imagen que Pulido compartió en su Instagram personal, en la que aparece al lado de su pareja.

¿Quién es Alan Pulido?

Alan Pulido Izaguirre es un futbolista mexicano que juega como delantero y actualmente, pertenece al conjunto griego Olympiacos.

Pulido comenzó en el fútbol como parte de los Tigres de la UANL, club con el que debutó en 2011, y con el que comenzó a hacerse de un nombre dentro del fútbol mexicano, debido a su capacidad goleadora.

También formó parte de las Selecciones Mexicanas con límite de edad desde su etapa en los juveniles, aunque no le alcanzó para formar parte del equipo olímpico que ganó la medalla de oro en Londres 2012.

Fue mundialista en Brasil 2014, y llegó hasta octavos de final con el equipo azteca.

Ese mismo año fichó por el Leviadakos de Grecia e inició un conflicto legal con los Tigres, pues según el equipo, el jugador tenía contrato vigente con ellos, aunque el propio Pulido lo negaba.

En medio del conflicto legal, fichó por el Olympiacos de Grecia, equipo con el que se proclamó campeón de la temporada 2015/2016.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos