Mariana Pajón se corona campeona del Mundial de BMX

Por Publisport / PAL

La bicicrocista Mariana Pajón se coronó campeona en la prueba de series del mundial de BMX que se disputó en Medellín. De esta manera, la campeona de la medalla de oro hace cuatro años en Londres 2012, confirma su nivel y se espera que lo revalide en Río de Janeiro 2016.

Pajón alcanzó el oro en la prueba de series del mundial de BMX, confirmando así su condición de favorita en la pista que lleva su nombre. Cabe destacar que la corredora paisa ganó su noveno título UCI y se consagró como la más grande deportista colombiana en esa especialidad.

Al final de la competencia, Pajón dijo que ganar el título en casa es un sueño hecho realidad. “Hice las cosas mejor que ayer, pude estar mejor en la parte física y más concentrada. Fue un momento increíble”, declaró a los medios de comunicación.

En la competencia por mangas realizada este domingo, Mariana recuperó el título que perdió el año pasado ante la Venezolana Stefany Hernández, tras sufrir una caída en las competencias de Zólder, Bélgica y se consolida como una de las favoritas a repetir medalla en las próximas justas deportivas que se realizarán en Río de Janeiro.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo