Deportes

Jherson Vergara regresará al AC Milán la siguiente temporada

El defensor colombiano Jherson Vergara que jugó la presente temporada en el Livorno F.C. de la segunda división del fútbol italiano, por cuenta de su gran actuación en este club, regresará al AC Milán, dueño de sus derechos deportivos para buscar una nueva oportunidad en el primer equipo la próxima campaña.

La página web Calcio Mercato, especialista en este tipo de temas de transferencias, dio a conocer que el equipo rossoneri extenderá el vínculo laboral con el colombiano por dos años más, es decir hasta 2019, gracias a lo hecho en la segunda división de Italia y que ahora podría comenzar a tener su oportunidad en el primer equipo donde ya juegan Carlos Bacca y Cristian Zapata.

Le puede interesar: ¡Una millonada! Esto se ganará James Rodríguez por haber conseguido la Champions League

Recomendados

El defensor que ha hecho parte de selecciones Colombia juveniles estuvo a préstamo en el Livorno durante un año y por cuenta del rendimiento, Mauro Tassotti, ex jugador del AC Milán y actual cazatalentos, aconsejó a los directivos extender el vínculo, algo que finalmente sucedió.

De no suceder cambios, será la primera vez que tres jugadores colombianos hagan parte de este club, algo que ya ha sucedido en Portugal donde militó James Rodríguez, Falcao García y Fredy Guarín o como sucedió en el Inter de Milán donde ya jugó Guarín y Jeison Murillo..

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos