Lionel Messi sale golpeado en amistoso entre Argentina y Honduras

Por Publisport / PAL

Lionel Messi salió golpeado al minuto 64 del amistoso que enfrenta Argentina ante Honduras y prendió las alarmas en la albiceleste de cara a la Copa América Centenario que se llevará a cabo en Estados Unidos a partir del jueves 3 de junio.

Messi recibió un doble golpe en su espalda y no pudo seguir en el terreno de juego, fue reemplazado por Éver Banega. Luego de este partido, Argentina enfrentará a Honduras en el estadio Bicentenario de la localidad de San Juan, donde tendrán un amistoso, para luego desplazarse el sábado 28 de mayo a los Estados Unidos para terminar de preparar el partido del debut del grupo D, el lunes 6 de junio ante Chile en Santa Clara, California. Luego, Argentina enfrentará el 10 de junio a Panamá, en Chicago, y cerrará la fase de grupos el 14 ante Bolivia, en Seattle.

Convocados de Argentina:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Mariano Andújar.
Defensores: Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Jonatan Maidana y Víctor Cuesta.
Mediocampistas: Augusto Fernández, Javier Mascherano, Angel Di María, Matías Kranevitter, Lucas Biglia, Javier Pastore, Erik Lamela, Nicolás Gaitán y Ever Banega.
Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín.

Vea aquí la jugada en la que salió golpeado:


>>Lea otras noticias del mundo deportiivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo