Jorge Mendes confirmó que Falcao sí jugará en el AS Mónaco

Por Publisport / PAL

Jorge Mendes, representante de Radamel Falcao García habría confirmado que el delantero colombiano que jugó las dos pasadas temporadas en Inglaterra, regresará al AS Mónaco de Francia para seguir su carrera y recuperar confianza de cara a volver a su máximo nivel que hace varios años lo catapultó a lo más alto del Olimpo deportivo.

El artículo que está escrito por Gianluca Di Marzio, uno de los periodistas más reconocidos a la hora de referirse respecto al mercado de pases, confirmó el regreso de Radamel Falcao García a la Ligue 1 de Francia donde jugará nuevamente con AS Mónaco.

“Las difíciles temporadas de Falcao en la Premier League han terminado con algo de infortunio. El adiós llegó con el retorno a Francia. Falcao jugará en Mónaco, el club propietario de su pase. La confirmación llegó directamente de su agente, Jorge Mendes, presente en Milán en donde asistirá para seguir a Cristiano Ronaldo”, escribió el periodista en su portal web.

De hecho, Falcao esta semana que pasó, habló sobre este hecho y dejó claro que su idea es volver a jugar con regularidad, hacer todo para volver a su nivel, razón por la cual volverá al Mónaco, equipo que compró su pase en la temporada 2013/2014.

Después de esto, solo faltaría que el equipo confirme el regreso del jugador de forma oficial, pero ya todo parece indicar que así será, aunque también se había comentado que varios equipos del ‘viejo’ continente querían hacerse con los servicios del jugador.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo