Deportes

Once Caldas no se reforzará para el segundo semestre

Javier Torrente, técnico de Once Caldas antes del partido ante Independiente Santa Fe por la última fecha de la Liga Águila I, confirmó que afrontará el próximo torneo con los mismos jugadores, más tres regresos de jugadores a préstamo en otro club o que estaban lesionados, teniendo en cuenta que no cuenta con dinero para reforzarse.

Los jugadores que retornarán son: Sergio Romero quien regresa de Alianza Petrolera, José Luis Moreno que estuvo seis meses en el Mestalla de España y César Quintero que superó una lesión de rodilla y podrá estar disponible para la segunda parte del año.

Le puede interesar: Ya hay fecha para el primer duelo entre Mourinho y Guardiola

Recomendados

“Sabemos de las dificultades del club, la ilusión de nosotros era armar un equipo que nos hiciera soñar a todos y que con la llegada de tres o cuatro jugadores disputara por el campeonato en diciembre”, declaró el argentino.

Además de esto, el entrenador confirmó que ampliará su contrato con el conjunto de Manizales por seis meses más y no por un año como se había mencionado. “Los directivos me comentaron la situación y me afirmaron que solo me podían hacer un contrato por otro semestre. Acepte porque soy un hombre de palabra, siento gratitud por la gente de Manizales y el club”.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado podría llegar al fútbol español y ser rival de James

Pese que las posibilidades del blanco-blanco para clasificar a los Playoffs son pocas, ya que deberá ganar y esperar que el Deportivo Cali pierda ante Rionegro Águilas, aunque todo parece indicar que Torrente desde ya piensa en la pretemporada que deberá tener para mejorar los resultados.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos