Juan Guillermo Cuadrado podría ser el reemplazo de Dani Alves en el Barcelona

Por Publisport / PAL

Juan Guillermo Cuadrado tendría sus días contados en la Juventus, ya que de confirmarse la llegada a partir del primero de julio de Dani Alves al equipo de Turín por los próximos tres años, el cupo del colombiano podría peligrar, aunque esto no sería problema, ya que aparentemente podría recalar de no continuar allí y de no darse su vuelta al Chelsea en el Barcelona.

Según medios internacionales, el colombiano llegaría al actual campeón de la liga de España en reemplazo del lateral brasileño Dani Alves, teniendo en cuenta que hace unos meses se especuló con su llegada a los culés por este mismo tema, aunque al final terminó yendo al Chelsea.

Lea también: ¿Vuelve a Colombia? El presidente de Argentinos Juniors habló claro sobre Camilo Vargas

Cabe recordar que Dani Alves se marcharía del Barcelona para firmar por la Juventus por las próximas tres temporadas, según publicó Gerard Romero, en el programa ‘Que t’hi jugues’ de la cadena Ser el pasado miércoles.

Según se conoció, Alves ya se encuentra en Estados Unidos con su selección para afrontar la Copa América Centenario que se inaugurará el próximo 3 de junio con el partido entre Estados Unidos y Colombia en la que espera ser protagonista.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo