Deportes

Alarma en Colombia, Oscar Murillo sale lesionado con Pachuca

En el primer juego de las finales del fútbol mexicano, el defensor citado para la Copa América Centenario salió lesionado y caminando con mucha dificultad .


La final de la Liga MX tenía 5 protagonistas colombianos en la planilla, por el lado de Pachuca se encontraban Oscar Murillo, Estefan Medina como titulares y Aquivaldo Mosquera en el banco de suplentes. Mientras que en monterrey estaban en los 11 inicialistas Dorlan Pabón y Edwin Cardona.

Recomendados

El primer tiempo fue muy cerrado y disputado, típico de una final, los colombianos en cancha estaban jugando un buen partido y demostrando su buen nivel, pero en el tiempo de reposición llegó el momento infortunado para Oscar Murillo y para la selección Colombia.

El defensa de 28 años estaba tieniendo una lucha por el balón con el también colombiano Dorlan Pabón, la jugada llegó hasta uno de los vértices del tiro de esquina y el balón se le iba a escapar a Murillo por la linea lateral. Para evitar que se fuera del campo, el mismo Murillo hizo un esfuerzo del cual salió muy afectado y no pudo continuar en el partido.

Sin tener mayores detalles, se habla de un problema de aductores, esto de inmediato prendió alarmas en el país futbolero y ante la cercanía de la Copa América Centenario se empezó a hablar de un posible reemplazante para la posición de defensa central en caso de que Oscar Murillo no pueda incorporarse al equipo nacional que se prepara en Estados Unidos.

Hay que recordar que tanto Pachuca como Monterrey fueron quienes solicitaron a la selección Colombia el préstamo de los jugadores convocados a la Copa América Centenario (Oscar Murillo, Estefan Medina y Edwin Cardona) y el DT José Pékerman accedió a esta petición, pero esta situación demuestra que no fue una buena idea.

El partido terminó favoreciendo a Pachuco 1 gol por 0 con la anotación conseguida por Franco Jara sobre el minuto 61 de juego y el domingo en Monterrey se definirá esta cerrada llave, ojalá que sin más consecuencias para los jugadores colombianos.

>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos