Deportes

Rangel sancionado para la ida de los cuartos de final

El Comité Disciplinario del campeonato decidió castigar con 2 fechas la reacción del delantero ’embajador’ durante el juego del pasado fin de semana.

Millonarios tendrá una baja sensible para la última fecha de la fase todos contra todos y también para el primer partido de los cuartos de final de la Liga Águila 2016 del primer semestre, se confirmó que Michael Rangel fue castigado con 2 partidos de sanción y deja a su equipo en una mala situación por la falta de jugadores en su posición.

(Además: Selección Colombia puso su primera formación en Estados Unidos)

El partido del pasado sábado que disputaron Millonarios y Atlético Huila dejó varios dolores de cabeza a los capitalinos y hoy se confirmó el último. Aparte de haber sufrido todo el partido con un equipo muy limitado, de haber perdido varios jugadores por acumulación de amarillas (que fueron buscadas para llegar sin jugadores en riesgo a la siguiente instancia) y de realizar un esfuerzo máximo al jugar 75 minutos con un hombre menos, este miércoles se confirmó por el Comité Disciplinario de Dimayor que el único referente de área de los azules estará los 2 juegos por fuera de las canchas.

Recomendados

(En más notas: ¿Por qué Edwin Congo no es considerado campeón de Champions League?)

Este castigo se da por una agresión de Rangel contra uno de los jugadores del Huila, acción que no vio el árbitro pero que generó la reacción, y se decidió que no esté contra Independiente Medellín en próximo sábado, tampoco estará n la ida de los cuartos de final y además se le impuso una multa de 298.763 pesos.

Se hablaba de una sanción de 4 fechas, teniendo en cuenta lo que había sucedido hace un par de semanas en una situación similar con el portero Nelson Ramos del Deportivo Pasto, pero finalmente se tomó la «Conducta violenta contra un adversario » de Rangel como algo de menor gravedad.

(Le puede interesar: Sancionan Alexis García por el incidente con el recogebolas de Atlético Nacional)

Ahora Rubén Israel tendrá que buscar en los habituales suplentes una alternativa y cambiar un poco la forma de jugar ya que en el plantel no cuenta con un jugador de las características físicas de Rangel, podría darle ingreso a Jonathan Agudelo o apostar por la juventud de Jefferson Tarifa y Harold Mosquera.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos