Liga Águila: Yepes conoce la obligación y necesidad de su equipo

Aunque esta última fecha se disputará entre el viernes y domingo, el verdadero interés y los partidos importantes se van a jugar el sábado.

Por @MigueRuiZ

Se cierra la fase todos contra todos este fin de semana y habrá mucho interés en los partidos del sábado 28 de mayo, por la definición de los cuatro primeros de la tabla y conocer el último clasificado a la fiesta de las finales. La fecha se abre el viernes con los partidos que no modifican en gran medida la tabla; Alianza Petrolera frente a Fortaleza y Cortuluá con Envigado. Y se cerrará el domingo con los partidos entre Huila y Bucaramanga, además de Jaguares recibiendo al Deportes Tolima.

Cali VS Rionegro (Sábado 28 de mayo, 6:00 pm por Win Sports)

Si hay algún partido que despierta y define cosas importantes en la Fecha 20, ese es el que se disputará en Palmaseca entre caleños y rionegreros, los locales llegan con el último cupo de acceso a las finales en sus manos y para no depender de ningún resultado deben ganar y los visitantes, ya clasificados, quieren mantenerse en los primeros y seguir sumando puntos de cara a la reclasificación anual.

(Lea también: Colombia pendiente del Real Madrid VS Atlético de Madrid por la final de la Champions)

El entrenador Mario Alberto Yepes es consciente de la situación de su equipo y de su obligación: “El Cali quiere y deber estar en estas instancias de finales”, además habló bien de su rival y juez para esta jornada que se viene: “De Rionegro hago un balance general de lo que han hecho en la Liga Águila, es un equipo difícil, está cuarto y se quiere quedar ahí “.

Pero el exdefensor no se mete mentiras ni oculta lo que ha pasado en el campo en los juegos que ha dirigido: “Hay que seguir exigiéndole a los muchachos que trabajen. Tengo inquietudes en cosas que pasaron, todos estamos lejos de lo que quiero”.

Dato:

– Deportivo Cali ha jugado 9 partidos en casa durante la Liga Águila; el resumen es de 7 victorias, un empate con Millonarios y una derrota frente a Santa Fe.

>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo