Deportes

Liga Águila: Junior tendrá mucho cuidado en su visita a La Equidad

Aunque esta última fecha se disputará entre el viernes y domingo, el verdadero interés y los partidos importantes se van a jugar el sábado.

Se cierra la fase todos contra todos este fin de semana y habrá mucho interés en los partidos del sábado 28 de mayo, por la definición de los cuatro primeros de la tabla y conocer el último clasificado a la fiesta de las finales. La fecha se abre el viernes con los partidos que no modifican en gran medida la tabla; Alianza Petrolera frente a Fortaleza y Cortuluá con Envigado. Y se cerrará el domingo con los partidos entre Huila y Bucaramanga, además de Jaguares recibiendo al Deportes Tolima.

La Equidad VS Junior (Sábado 28 de mayo, 6:00 pm por Win Sports On Line)

Sobre las 6:00 pm se jugarán cinco de los seis partidos del día y el equipo ‘tiburón’ visita a los ‘aseguradores’ con el único objetivo de ganar para conservar su lugar en los cuatro primeros y por eso, a pesar de estar clasificado, el equipo de Alexis Mendoza viaja a la capital con la mentalidad de ganar, pero sin arriesgar a sus principales elementos: «Quizá podamos hacer cambio en algunas posiciones, teniendo en cuenta que el miércoles empiezan las semifinales».

Recomendados

(En más notas: Ibrahimovic estaría en Juegos Olímpicos para jugar contra Colombia)

Aparte de la ausencia de los centrales titulares, Junior tampoco contará con Guillermo Celis, porque se encuentra en concentración con la selección Colombia, pero el DT no se inquieta por esta situación: «En otras ocasiones ha estado en selección y lo hemos sabido reemplazar y sortear. El que se queda va a trabajar igual o mejor de como lo ha hecho Celis».

Las cuentas de Junior para ser primero son ganar y esperar que Medellín empate con Millonarios empaten, mientras que Nacional tampoco gane.

El dato:

– Junior ha jugado 3 partidos en Bogotá este semestre con saldo de una victoria sobre Fortaleza y 2 derrotas con Santa Fe y Millonarios.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos