Davinson Sánchez en duda para ir al Barcelona B

En las últimas horas la prensa catalana puso al defensor de Atlético Nacional como nueva incorporación del equipo filial del campeón español, pero desde Colombia se desmintió.

Por Publisport / RM

La situación de Dávinson Sánchez es confusa, y es que a pesar de ser uno de los defensores centrales con mayor proyección y hay varios clubes interesados en llevarlo, la principal opción que se ha hablado es ir al equipo de juveniles del Barcelona.

(Además: Zlatan estaría en Juegos Olímpicos para jugar contra Colombia)

Esto parece poco para un elemento de selección nacional, que ya tiene experiencia en copas internacionales y que en poco tiempo se ha convertido en un indispensable para Reinaldo Rueda en todos los compromisos de Atlético Nacional. Estas mismas situaciones y condiciones han sido mencionadas en medios como el Diario Sport y Mundo Deportivo, los cuales dan como un hecho la vinculación del zaguero de 19 años.

(Lea también: Clasificación general Giro de Italia: Chaves conserva la segunda casilla)

Por lo menos, fue la versión hasta la mañana del jueves 26 de mayo de 2016, cuando en el programa radial ‘Planeta Fútbol’ de la emisora Antena 2 el mismo representante del jugador negó que esta supuesta negociación se haya cerrado e incluso afirmó que el jugador no estaría interesado en ir a un equipo filial que está en la segunda división B.

(En más notas: Liga Águila: Nacional se pone al día y aspira al liderato)

El empresario y exfutbolista, Néstor Villarreal, dijo puntualmente que: Se están manejando algunas posibilidades, pero no hay nada concreto. Con respecto a lo de Barcelona, Dávinson ha desistido de ella, pues piensa que no es lo más conveniente para él, de esta forma queda en veremos el futuro del joven defensor ya que en España se maneja como un hecho la llegada al poderoso equipo y se habla de una cifra de 4 millones de euros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo