Colombia pendiente de la final de Champions League 2015/16

Este fin de semana se disputará el último gran partido de la temporada europea entre los equipos de la capital española y hay muchos datos para destacar.

Por Publisport / RM

Tal cual como sucedió en la final de hace un par de temporada en Lisboa, ‘merengues’ y ‘colchoneros’ llegan a disputar ‘la orejona’ en la final que este año será en el histórico San Siro de Milán, mientras que los blancos están buscando su undécimo título, los rojiblancos nunca han conseguido un título en esta competencia.

(Además: Quique Wolff habla sobre James, Falcao, Copa América Centenario y Juegos Olímpicos)

En Colombia el partido ha cobrado mucha importancia por la presencia de James Rodríguez en la nómina del Real Madrid, pero también habrá parte de los aficionados haciéndole fuerza a Atlético de Madrid porque en el pasado jugadores como Adolfo ‘El Tren’ Valencia, Amaranto Perea y Falcao García, dejaron buen recuerdo en este club, no tanto así Jackson Martínez que pasó en el inicio de la presente temporada con más pena que gloria.

En nuestro país, a falta de una, habrá 4 transmisiones de la final; RCN Televisión para la televisión abierta, ESPN y Fox Sports en canales de cable, además de la transmisión de Fox Sports 2 con comentarista y narrador colombiano (Hernán Peláez Restrepo y Luis Alfredo Hernández).

(En más notas: Ibrahimovic estaría en Juegos Olímpicos para jugar contra Colombia)

El partido dará inicio a la 1:45 pm (Hora de Colombia) y en caso de haber empate en los 90 minutos habrá dos tiempos suplementarios de 15 minutos y si persiste la igualdad el campeón de la Champions League 2015/!6 se define por disparos desde el punto penal.

>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo