Camilo Vargas podría no seguir en el fútbol de Argentina

Por Publisport

El futuro de Camilo Vargas parece estar lejos de Argentinos Juniors, equipo que descendió en el fútbol de Argentina, ya que el presidente de esa institución, Cristian Malaspina, dijo al programa ‘Pasión Paternal’ que Vargas “tiene contrato hasta diciembre y Argentinos tiene la posibilidad de hacer uso de la opción de compra ahora en junio, per no lo vamos a hacer”.

Asimismo, habló sobre el nivel mostrado durante su estancia en el conjunto argentino, ya que al parecer no cumplió las expectativas. “Las referencias de él eran todas muy buenas. Yo creo que lo que le pasó es que estuvo en un equipo que las primeras cinco fechas recibió 18 goles. Eso le quitó confianza. Después Fede Lanzillotta se consilidó en el puesto”, puntualizó el directivo.

Lea también: Pablo Armero habló sobre la posibilidad de volver al América

De hecho, tal vez esto le impidió estar con la Selección Colombia en la Copa América Centenario de Estados Unidos, donde José Pékerman no lo llamó y prefirió a Cristian Bonilla como tercer arquero, además de Róbinson Zapata y David Ospina.

De hecho, el directivo del equipo puntualizó que si el portero bogotano quiere irse a un club distinto al Atlético Nacional, el conjunto argentino debe cobrar una cláusula de 200 mil dólares, aunque la posibilidad de que regrese al conjunto paisa podría darse sí Franco Armani finalmente se marcha a River Plate, como se ha asegurado en las últimas horas.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

 

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo