Deportes

WWE: Eden, la última estrella que deja la empresa

Días después de la marcha de su esposo Stardust.


Recomendados

Solo unos días después de que Cody Rhodes abandonara a la WWE, su esposa Eden también reveló su marcha de la empresa de entretenimiento deportivo.

La presentadora y anunciadora de la compañía estadounidense comunicó en las redes sociales a sus fanáticos que la grabación del pasado SmackDown fue el último evento en el que estuvo ligada a la WWE.

Aunque la modelo no declaró que su salida tenga algo que ver con la de su pareja, llama la atención que se da solo tres días después de que el también llamado Stardust fuera apartado de la empresa.

En las redes sociales, la morena se encargó de notificar con sus seguidores sus planes para dedicarse a la moda, decoración y bodas.

«Me han ofrecido una nueva oportunidad fuera de la WWE, por lo que esta es mi última noche en la empresa. Haré las cosas a mi manera. Podrán tener más actualizaciones en mi blog BeingBrandiRunnels.com», escibió en Twitter la presentadora.

Apenas el fin de semana pasado, Cody Rhodes anunció que pediría la liberación de su contrato, pues no estaba conforme con el papel secundario que le habían dado los creativos en las últimas presentaciones.

Unos días después la WWE liberó a Stardust y solo tres días pasaron para que Brandi Rhodes decidiera dejar a la compañía de Vince McMahon.

Cody Rhodes y Eden contrajeron matrimonio en septiembre de 2013 y aunque muy pocas veces fueron vistos juntos en las presentaciones de WWE, si demostraban su amor a través de las redes sociales.

Durante su permanencia en WWE, Stardust fue Campeón en Parejas en seis ocasiones y dos veces Campeón Intercontinental.

Uno de sus mejores y más recordados momentos fue entre 2008 y 2010, cuando formó el grupo «El legado», al lado de Randy Orton, Ted Dibiassi, Manu y Sim Snuka; aunque en los últimos tiempos también hizo equipo con su hermano Goldust, una alianza que formó que agradó al entretenimiento deportivo.

Habrá que esperar si Cody Rhodes continúa en el mundo de la lucha libre o se aleja del entretenimiento deportivo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos