Jorge Carrascal, nuevo jugador del Sevilla de España

Por Publisport

Jorge Carrascal es nuevo jugador del Sevilla de España. Así lo confirmó Millonarios este miércoles, luego de llegar a un acuerdo con el actual campeón de la Europa League y de esta forma, el jugador colombiano se convierte en el primer refuerzo que comenzará a hacer todo su proceso de cara a poder llegar al primer equipo.

“Las negociaciones llegaron a feliz término, luego de que el equipo andaluz le siguiera los pasos al futbolista colombiano desde hace largo tiempo. El fichaje se cerró directamente entre los dos clubes, el presidente Enrique Camacho viajó a España y allí, junto al presidente del Sevilla FC, José Castro Carmona, lograron un acuerdo por el jugador donde los derechos deportivos fueron adquiridos por el equipo español, dejando un porcentaje para alguna venta futura”, afirmó Millonarios mediante un comunicado.

Carrascal, de 18 años, firmó un contrato con el equipo filial de Sevilla por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2021. Por su parte, Sevilla anotó en su página web que “aún a la espera de conocer en qué categoría competirá la próxima temporada, la dirección deportiva sevillista ya trabaja en la confección de la plantilla del Sevilla Atlético 16/17″.

Finalmente destacó que “es oficial el primer fichaje para la futura plantilla franjirroja. Se trata del prometedor mediapunta colombiano Jorge Carrascal, que precisamente hoy cumple 18 años y que procede del Millonarios”.

 


>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo