Deportes

Héctor Landázuri, de arquero de la Selección a aguantar hambre en Honduras

Héctor Landázuri es uno de los porteros más recordados por los aficionados colombianos, ya que hizo todo el proceso de selecciones Colombia juveniles, pero que de un momento a otro desapareció y se borró del panorama futbolístico por algunos actos de indisciplina que lo alejaron de su objetivo principal que era llegar a la Selección de Mayores.

Pese a esto, el portero de 32 años ha vivido un calvario en los últimos meses, ya que luego de estar en varios equipos y en ninguno acomodarse, decidió «buscar un futuro a Centroamérica, jugué 15 partidos aquí en el Victoria, pero los dirigentes no me pagaron y viví una situación difícil, pasé una mala experiencia y por fortuna la gente de La Ceiba (ciudad donde juega su equipo) me ayudó a juntar el dinero para poder devolverme a mi país”.

Lea también: Millonarios confirma la salida de este jugador al fútbol europeo

Recomendados

En diálogo con Futbolred, Landázuri reconoció que ha pasado hambre y «necesidades que nunca pensé vivir siendo futbolista». También confesó que los directivos  de Victoria, equipo donde firmó un contrato por un año y su representante lo engañaron, le incumplieron y por eso, espera regresar a Colombia en los próximos días para olvidar este capítulo de su vida.

Finalmente, puntualizó que «La primera, y más que enseñanza es un consejo para los futbolistas en Colombia, es que tengan mucho cuidado con esos empresarios que les pintan pajaritos en el aire. Yo pensé que no me iba a pasar, porque salí campeón en Colombia y tenía cierto nombre; así que uno no sabe qué les hacen y qué les prometen a otros que quizás salen del país con menos experiencia».

 

Lea la entrevista completa AQUÍ

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos