Deportes

Costa Rica, el país sorpresa del Mundial que quiere repetir en la Copa América

Costa Rica es una de las selecciones que clasificó a la Copa América Centenario por cuenta del título obtenido en la Copa Centroamericana de 2014 y que espera revalidar lo hecho en el Mundial de Brasil 2014, teniendo a Keylor Navas como principal referente , ya que el portero al servicio del Real Madrid intentará llevar a su equipo lo más lejos que puedan.

Esta selección afrontará su primer partido amistoso el próximo viernes 27 de mayo frente a Venezuela, rival que le permitirá explorar algunas opciones, teniendo en cuenta que hará parte del Grupo A con Estados Unidos, Colombia y Paraguay, rivales que se pueden asemejar al estilo de juego de Venezuela. El amistoso se jugará en el Estadio Nacional de San José de Costa Rica y servirá a ambos como preparación para el torneo que comenzará el 3 de junio en Estados Unidos.

Por tal motivo, el entrenador Óscar Ramírez el grupo casi completo, ha realizado durante las jornadas de trabajo énfasis en los cambios de frente y disparos de media distancia, donde los equipos sudamericanos son potentes y pueden sacar ventaja durante el torneo.

Recomendados

Este jueves se incorporarán a los entrenamientos los atacantes Johan Venegas del Montreal Impact de Canadá, Ariel Rodríguez del Bangkok Glass de Tailandia  y Cristian Bolaños del Whitecaps de Canadá. Por su parte, el portero del Real Madrid Keylor Navas se unirá al equipo la próxima semana en Estados Unidos, pues debe disputar la final de la Liga de Campeones de Europa ante el Atlético de Madrid el sábado 28 de mayo.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos