Liga Águila: Millonarios y Santa Fe entrenan juntos

En una actividad ejemplar y para destacar, "embajadores" y "cardenales" entrenaron en la misma cancha previo a la última fecha de la fase todos contra todos.

Por Publisport / RM

Por iniciativa de la marca ‘Aguardiente Nectar’, que es patrocinador de Millonarios y Santa Fe, la mañana del martes 24 de mayo fue muy especial ya que los planteles de estos tradicionales equipos capitalinos que se reunieron para tener una práctica conjunta, demostrando unión y ejemplo a los hinchas de estos equipos.

(En más notas: Deportivo Cali buscará a Abel Aguilar y Mayer Candelo como refuerzos)

Los jugadores azules y rojos hicieron calentamiento, ejercicios recreativos y algunos trabajos en comunión, ya después se dividieron la cancha del ‘Club Cafam’ para trabajar con sus entrenadores de forma diferenciada.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las imágenes del entrenamiento que llamó la atención en redes sociales>>

Aunque fue una actividad de un patrocinador, se vio muy buen ambiente y unión, algo que debe ser tomado como un mensaje de paz y reconciliación para todas las hinchadas del fútbol colombiano. Así mismo lo tomaron los equipos con sus mensajes en redes sociales.

(Le puede interesar: Pedro Franco podría volver a Colombia; Millonarios, Cali y América los interesados)

(Además: Selección Colombia se concentra en Estados Unidos para la Copa América Centenaro)

El próximo fin de semana los equipos tendrán duelos importantes de cara a lo que viene en los cuartos de final de la liga Águila del primer semestre de 2016; Millonarios buscará en Medellín la posibilidad de ser primero, aunque debe esperar si Nacional obtiene una victoria en el partido pendiente del próximo miércoles frente a La Equidad.

Por otra parte, Independiente Santa Fe recibirá a un necesitado Once Caldas y tendrá la mira puesta en la victoria para poder meterse entre los 4 primeros y así rematar la llave de cuartos en casa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo