Deportes

Jeison Murillo y sus sorpresivos ‘pretendientes’

Hace unos meses se conoció de manera oficial que Jeison Murillo había renovado su contrato con Inter de Milán por 5 años más y se hablaba de querer conservarlo más tiempo, pero el remate de temporada y las jugosas ofertas han hecho que esto se reconsidere, según se informa desde Italia.

(Además: Millonarios y Santa Fe entrenaron en la misma cancha)

El día marte se publicó en la Gazzetta Dello Sport una nota sobre los movimientos que podrían darse en el equipo ‘neroazurro’ y entre los grandes cambios que tiene pensados Roberto Mancini, estaría incluído el central de la selección Colombia.

Según se informa, hay 2 grandes pretendientes por el jugador colombiano, por una parte está el Leicester de Inglaterra y por otro el Zenit de Rusia, clubes que no parecen ser un avance en la carrera del joven de 23 años que brilló con Colombia en la Copa América 2015.

(En más notas: Pedro Franco podría volver a Colombia; Millonarios, Cali y América los interesados)

En el mercado de fichajes se tiene bien considerado a Murillo, después de llegar proveniente del Granda español por 8 millones de euros, ahora se le considera un jugador que supera los 18 millones, en solo un año aumentó el precio más del doble y esta sería una de las razones que se evaluarían para dejarlo ir en este momento.

Murillo ha protagonizado rumores para ir a Manchester United e Inglaterra, Bayern München de Alemania y hasta al Real Madrid de España, opciones mucho más llamativas que las de Leicester y Zenit, sin embargo este par de clubes estarían dispuestos a llegar a los 20 millones de euros y además jugarán Champions League, a diferencia del mismo Inter.

(Le puede decir: Falcao García está en Colombia y se reunió con Carlos Vives)

Aunque hay que decir que el reciente campeón de la liga inglesa está buscando reforzarse muy bien para el reto de mantener el título y afrontar la Champions League 2016/17, y el equipo ruso siempre hace grandes inversiones para dominar el fútbol local pero a nivel europeo siempre queda a mitad de camino. Por ahora el central está concentrado en la selección Colombia y la Copa América Centenario.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último