Franco no vuelve a Besiktas y tiene opciones en Colombia

Aunque poco se ha hablado de lo que pasará con el defensor de 25 años después del próximo 30 de junio, desde Turquía se afirma que no interesa al DT Senol Gunes.

Por Publisport / RM

Pedro Franco pasó otro semestre sin mucho para contar en la parte futbolística y con un destino incierto. Ya le había sucedido el semestre anterior cuando en Besiktas no contaban con el para el año 2016 y decidieron cederlo a préstamo, siendo San Lorenzo de Almagro el club que lo contratara.

(Además: Selección Colombia ya se concentra en Estados Unidos)

Y aunque se creía que llegando al equipo argentino iba a tener más minutos, no fue así; 4 partidos jugados con 323 minutos en cancha fue lo único que pudo conseguir el defensa central bogotano en el equipo de Boedo. Así es muy difícil que se haga efectiva la opción de compra que existe por Franco con vencimiento a mitad del presente año.

En una página de información sobre el Besiktas llamada Siyahla Beyaz (En Blanco y Negro) se insinúa que la primera opción que sería que volviera a Millonarios, obviamente en condición de préstamo y esperando que se rebaje el costo del convenio, ya que en su llegada a Argentina se pagaron 1’800.000 dólares con opción de compa, cantidad que en el fútbol colombiano es muy difícil de pagar y sobre todo por un jugador que no ha tenido bueno números.

(En otras notas: Elkin Blanco, volante de Millonarios y la historia de sus 2 goles como profesional)

La otra opción de la cual se ha hablado es la de llegar a la ciudad de Cali; ya sea al Deportivo Cali en el nuevo equipo que está formando Mario Alberto Yepes, quien fue el mismo que lo recomendó en San Lorenzo para ser su reemplazo. Y la otra alternativa sería por los lados del América debido a la cercanía que habría con el entrenador Hernán Torres, por lo menos así lo reportan periodistas de Cali en Antena 2.

Por ahora solo hay rumores, pero si Franco quiere recuperar el nivel, volver a entrar en el radar de la selección Colombia y jugar con más frecuencia, es importante que vaya a un equipo que lo considere titular y se gane el puesto, ya que su técnico en Turquía está interesado en llevar al experimentado Martin Skrtel, quien actualmente está en Livepool.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo