Copa América Centenario: Paraguay pierde a dos jugadores claves

El lunes se confirmó la baja de dos jugadores incluidos en la lista de citados por el seleccionado guaraní.

Por Publisport / RM

Después de los partidos disputados en Argentina y México la selección de Paraguay se vio muy afectada y tendrá que recurrir a 2 jugadores que no tenía en cuenta. Néstor Ortigoza, de San Lorenzo de Argentina, y Pablo Aguilar, de América de México, sufrieron lesiones que los obligan a ‘bajarse’ de la Copa América Centenario.

(Además: La selección Colombia ya se concentra en Estados Unidos)

Según se informó por el departamento médico del equipo nacional, Ortigoza sufrió una molestia en el bíceps femoral de su pierna derecha y el entrenador Ramón Díaz tuvo que citar a Víctor Ayala de Lanús, también de Argentina. Por otra parte Aguilar tuvo problemas clínicos, aún sin especificar, y en su lugar fue llamado Iván Piris, del Udinese de Italia.

(Le puede interesar: Elkin Blanco, volante de Millonarios y la historia de sus 2 goles)

Como preparación para el torneo de selecciones, Paraguay se enfrentará el próximo sábado 28 de mayo a su similar de México y después asumirá la actividad oficial frente a Costa Rica el sábado 4 de mayo, después jugará con Colombia el martes 7 y posteriormente enfrentara a Estados Unidos el sábado 11.

(En más variedad: Camisetas y uniformes de las selecciones Copa América Centenario)

‘La albirroja’ está en proceso de reconstrucción y renovación, aunque ante el poco surgimiento de jugadores de las categorías menores Díaz ha tenido que recurrir a los experimentados de años anteriores.

>>Más actualidad de la Copa América Centenario en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo