Deportes

Técnico del Besiktas le dijo ‘no’ a Falcao García

A pesar de que se había afirmado que el presidente del campeón turco quería al delantero, el DT se ha mostrado en desacuerdo.

La semana anterior se informó desde Turquía que el presidente del Besiktas, Fikret Orman, tendría en mente ir por Radamel Falcao García para reforzar a su club de cara a la temporada 2016/17, así como también se manejaron los nombres de Fernando Torres y Arjen Robben. Pues el técnico Senol Gunes estaría en contra de esta supuesta llegada.

Así lo informó en los últimos días el medio Superhaber y además se afirma que el entrenador tiene como objetivo conservar al alemán Mario Gómez, quien ha sido el goleador y pieza clave para obtener la Superliga Turca después de 7 años de no hacerlo.

(Además: ¿Hubo agresión de Alexis García a un recogebolas de Atlético Nacional?)

Recomendados

En el artículo del medio turco se recuerda que Falcao es afectado por lesiones y su estado físico no es el mejor, así tenga un precio razonable y accesible, el DT no estaría dispuesto a arriesgar ocupar el lugar de un refuerzo con un elemento que no es de su confianza.

Hay que recordar que el mismo Gunes fue quien descartó al defensor colombiano Pedro Franco, que aún pertenece a Besiktas, pero al no tener lugar con el entrenador turco emigró a Argentina buscando posibilidades de jugar con San Lorenzo.

(Le puede interesar: Emocionante final Copa del Rey: Barcelona sufrió para superar al Sevilla)

Habrá que esperar, por ahora el goleador de la selección Colombia se encuentra en periodo de vacaciones, está cumpliendo con compromisos y eventos en Colombia, mientras se confirma cuál será su futuro y siguiente paso a dar, por ahora y teniendo en cuenta esta información el futuro seguro es volver al Monaco, club al cual pertenece.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos