Manchester United hace oficial que Louis Van Gaal no es más su técnico

Por Publisport

A través de su página web, el Manchester United ha confirmado que Louis Van Gaal no es más su entrenador y ha publicado una serie de declaraciones en la que ha comenzado por agradecer la oportunidad que tuvo de dirigir a este club, asegurando que ha cumplido con un sueño de dirigir al Manchester United.

“Estoy inmensamente orgulloso de haber ayudado al United a ganar la Copa FA por 12ª vez en la historia del club. He tenido el privilegio durante mi carrera de haber ganado 20 trofeos, pero ganar la Copa de Inglaterra, que está llena de tanta historia, siempre habrá uno de los logros más especiales de mi carrera”, añadió el comunicado.

Lea también: El problema de José Pékerman con la final del fútbol mexicano

Sin embargo, reconoció que está decepcionado de no poder completar su contrato de tres años. “Creo que las bases están firmemente en su lugar para permitir que el club de avanzar y lograr un mayor éxito”, puntualizó.

Después de haber conseguido títulos en Holanda, España y Alemania, Van Gaal aseguró que siempre había esperado tener la oportunidad de dirigir en el fútbol Inglés y ser parte de la cultura de este fútbol, cumpliendo ambas experiencias.

Finalmente, dejó claro su agradecimiento a Alex Ferguson y Bobby Charlton, quienes le ayudaron durante su estancia en el equipo de Manchester.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo