Alexis García y su incidente con un recogebolas de Atlético Nacional

El hecho lamentable y polémico de la fecha se presentó en el partido que más despertaba interés en los aficionados.

Por Publisport / RM

El partido entre Atlético Nacional y Santa Fe se jugó como un verdadero clásico, a pesar de que los equipos llegaban con la tranquilidad de estar entre los 8 primeros, la obligación de unos y otros era ganar y por eso desde el primer minuto hubo mucha intensidad.

(Además: Liga Águila: Tabla de posiciones de la Fecha 19)

Finalmente los dirigidos por Alexis García se impusieron 1 por 0 con anotación de Yerry Mina y sobre el final del partido estuvieron cerca de perder los 3 puntos y también de ganarlos, ya que el duelo fue de ida y vuelta. Pero justamente el entrenador de Santa Fe fue el protagonista de algo que no le gustó a nadie.

Cuando Atlético Nacional apuraba por conseguir el empate y sus ‘recogebolas’ estaban muy pendientes de poner un balón disponible para reanudar el juego. Esto fue mal visto por el banco de Santa Fe y en un incidente penoso se ve cómo Alexis García se sale de casillas con uno de los pequeños ayudantes.

(En video: Increíble gol perdido por Antony Otero)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las reacciones de los aficionados ante las imágenes de este hecho>>

En la rueda de prensa el entrenador le restó importancia a los sucedido y explicó que los recogebolas estaban molestando muy cerca del banco, que él estiró la mano para señalarlo y el joven fue quien se acercó: “Le puse la mano y ‘el pelao’ se vino con la cara. Pero creo que el partido amerita más que eso.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo