Ya son 33 victorias consecutivas de Caterine Ibargüen

La atleta colombiana volvió a subirse al primer puesto del podio, esta vez en Rabat, Marruecos, por la Liga Diamante.

Por Publisport / RM

La reina mundial del salto triple sigue sin perder y por trigésimo tercera ocasión consecutiva se llevó el primer lugar, Caterine Ibargüen sigue dominando la Liga Diamante, en su segunda salida en esta competencia tuvo su mejor salto con 14 metros y 51 centímetros, lejos de lo que esperaba, pero suficiente para ganar.

(Además: Giro de Italia 2016: Esteban Chaves sigue en la lucha por el título)

Y es que a pesar de seguir dominando su disciplina en la Liga Diamante 2016, la nacida en Apartadó se mostró in satisfecha: No estoy completamente feliz con el resultado. Siempre quiero saltar cerca o más allá de los 15 mts y hoy no sucedió, expresó Ibargüen a la organización del evento.

(En más notas: ‘El Pibe’ habló de la convocatoria de Colombia para la Copa Amñerica Centenario)

Estuvo en el segundo escalón del podio la griega Paraskevi Papachristou con un salto de 14 metros y 28 centímetros, mientras que la portuguesa Patricia Mamona marcó 14 metros y 13 centímetros para cerrar el escalafón del día en Rabat, Marruecos.

(Le puede interesar: Goles de la final entre Barcelona y Sevilla por Copa del Rey)

Con esta victoria, Ibargüen sumó 20 puntos en la general, mientras que la venezolana Yulimar Rojas e la escolta con 9 y Papachristou tiene 8. Pero la gran meta de Ibargüen está en Río 2016 y por eso debe seguir entrenando, mejorando y puliendo sus saltos, la próxima cita de la Liga Diamante con competencia del salto triple será en Roma el 2 de junio y el 5 será la prueba en Birmmingham.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo