"El Pibe" Valderrama sorprendido por la ausencia de Muriel

El exjugador del equipo nacional habló sobre los 23 elegidos por José Pékerman y también el equipo de los Juegos Olímpicos.

Por Publisport

Como es tradición, Carlos Valderrama habló y opinó sobre la selección Colombia, esta vez tuvo una expresión respetuosa, pero a su manera, sobre la decisión que tomó el DT del equipo nacional para la Copa América que empieza en un par de semanas.

(Además: James Rodríguez lesión previo a la final de Champions League)

‘El Pibe’ no tuvo reparos sobre los citados en una nota publicada por el Diario El Heraldo, de Barranquilla: “Están los que son. El profe llamó la base de la eliminatoria, que es lo lógico”, aunque sí destacó que esperaba que Luis Fernando Muriel estuviera en los fijos: “Me sorprendió el no llamado de Luis Fernando Muriel por lo que viene haciendo en Italia y porque parecía un hombre de confianza del técnico, pero de resto, todo bien”.

El excapitán de ‘la Tricolor’ no fue el único que tuvo esa percepción, incluso se había dicho desde Sampdoria, club para el cual milita Muriel en Italia, que había recibido un fax en el cual se confirmaba su llamado, algo extraño y que finalmente no terminó configurándose.

(En más notas: Giro de Italia 2016: Clasificación de los colombianos etapa 15)

Sobre la importancia que tiene el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río, Valderrama expresó que: “Nosotros nunca hemos ganado una medalla olímpica y yo creo que esta es la oportunidad, por el equipo que tenemos”, esto teniendo en cuenta que varios de los jugadores que serían llamados ya han sido descartados por sus clubes; como es el caso de James Rodríguez por Real Madrid, Rafael Santos Borré del Atlético de Madrid y Juan Fernando Quintero del Porto, entre otras opciones.

(Le puede interesar: Copa América Centenario: ¿Por qué no los convocó José Pékerman?)

En el pasado Valderrama ha sido más fuerte con sus opciones y su experiencia y papel en la historia de l selección nacional se lo permite, habrá que esperar si durante el torneo se dan otras opiniones del ‘Mono’.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo