Deportes

Esteban Chaves le envió un fuerte mensaje a Enrique Peñalosa


Esteban Chaves, quien ganó la etapa 14 del Giro de Italia y logró ubicarse en la tercera posición del evento deportivo, no dudó en reclamarle al Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, por la decisión del Distrito de que la Vuelta a Colombia no pasará este año por la capital por «falta de recursos».

«…Enviarle un saludo muy grande al Alcalde de Bogotá, que lastimosamente no dejó que la Vuelta a Colombia llegara este año a Bogotá, y lastimosamente la capital no tiene un equipo de ciclismo. Entonces un saludo para el Alcalde de Bogotá”, aseguró el deportista en el siguiente video:

Recomendados

Esteban Chaves (Orica), aseguró en la meta de Corvara que «ganar la etapa reina del Giro es algo muy especial» y desde la tercera plaza de la general declaró sentirse «realmente feliz».

«Estoy realmente feliz. Ganar la etapa reina del Giro es algo muy especial. Esto no es sólo para mí, sino para el equipo, que funcionó muy bien en todo el día. Además, para todos los componentes del Orica, los mecánicos, masajistas y las personas que trabajan fuera de la carrera. Este equipo es una gran familia».

«Todo el mundo iba hoy al límite. Cuando atacó Kruisjwijk traté de seguirle y lo logré. Esa fue la clave. Era una subida empinada, y luego, cuando vimos a Nibali en el descenso empezamos a trabajar juntos para que no nos alcanzara», comento el ciclista colombiano en meta.

«El Chavito» de 26 años, tercero en la general a 1.32 minutos del holandés Steven Kruijswijk, considera que se encuentra «en una buena posición», pero advirtió sobre la dura cronoescalada del domingo. «A ver qué pasa, pero será importante», concluyó.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos