Ospina estuvo en el partido Nacional VS Rosario Central

El portero de la selección Colombia disfruta de su periodo de descanso en su ciudad natal y aprovechó para asistir al partido de Copa Libertadores del pasado jueves.

Por Publisport / RM

A la espera de la Copa América Centenario, David Ospina está pasando algunos días en la ciudad de Medellín y fue visto en el estadio Atanasio Girardot viando el partido de su querido Nacional, acompañando al grupo de una de las tradicionales transmisiones de radio más tradicionales de la capital antioqueña, la de ‘Rafagol Linares’, y en un palco con otras figuras del equipo ‘verdolaga’.

(En más notas: James Rodríguez y su lesión previo a la final de Champions League)

En el escenario deportivo de Medellín también estuvieron Juan Pablo Ángel y Gastón Pezzuti, exjugadores del club antioqueño y quienes actualmente trabajan en medios de comunicación deportivos con buen suceso.

Hace un par de días ya se había conocido una foto en la que aparece el mismo Ospina acompañado por ‘Pipe’ Muñoz, baterista de la banda ‘Tr3s de corazón’ y uno de los líderes de la barra de Atlético Nacional ‘Los Del Sur’.

(En video: El problema entreOrlando Berrío y los jugadores de Rosario Central)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas de las fotos de Ospina en Medellín>>

Antes de ir al estadio, Ospina también estuvo presente en el sorteo del Mundial de Fútbol de Salón que se llevó a cabo en Medellín y que lo tuvo como uno de los invitados especiales y protagonistas de toda la cereminia, el guardameta fue el más felicitado y ovacionado por los presentes.

(Además: James Rodríguez sería vendido a escondidas por Jorge Mendes)

Ahora el futbolista del registro del Arsenal inglés espera la confirmación de la lista de José Pékerman para unirse a la selección Colombia que afrontará la Copa América Centenario en Estados Unidos desde el próximo 3 de junio, allí Colombia estará compartiendo grupo con los locales, Costa Rica y Paraguay.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo