Juan Sebastián Cabal y Robert Farah a semifinales del ATP 250 de Niza

Por Publisport

La pareja de tenistas de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganó nuevamente y consiguió su clasificación a las semifinales del ATP 250 de Niza, Francia, torneo que reparte una bolsa de premios de 520 mil euros y que se disputa sobre pistas de polvo de ladrillo.
 
Los jugadores de Colsanitas, que ocupan la casilla número seis del ranking mundial de parejas de este año en la ATP, aseguraron su quinta presencia de este año en semifinales de grandes torneos ATP Tour, al vencer en sets corridos a la pareja conformada por los estadounidenses Donald Young y Nicholas Monroe.
 
En una hora y 21 minutos de partido, los colombianos se impusieron sobre sus rivales de turno con parciales 7-6 (7-4) y 6-4. La dupla de Cabal y Farah viene de superar en la primera ronda del certamen a la pareja conformada por el francés Paul-Henri Matheus y el checo Jiri Vesely, sobre quienes se impusieron con parciales 4-6, 6-3 y 10-6.

Este año los tenistas caleños han sido campeones del ATP 250 de Buenos Aires y del ATP 500 de Río de Janeiro.Igualmente, esta temporada la pareja de Colsanitas ha sido semifinalista del ATP 500 de Acapulco, semifinalista del Masters 1.000 de Montecarlo y alcanzó la tercera ronda del Abierto de Australia.
 
Además de los torneos ganados este año, Cabal y Farah tienen los títulos de campeones del ATP 500 de Río de Janeiro 2014, campeones del ATP 250 de Winston Salem 2014, campeones del ATP 250 de Sao Paulo 2015 y campeones del ATP 250 de Ginebra, Suiza, 2015.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo