Deportes

James y Jackson entre los más decepcionantes de la Liga Española

Para nadie es un secreto que en cada temporada hay jugadores que cumplen las expectativas, otros se destacan más de lo esperado y otros quedan en deuda por su bajo nivel. Pues exactamente eso sucedió con varios de los jugadores de los grandes clubes ibéricos.

(Además: Cinco estrellas del fútbol mundial que se perderán la Copa América Centenario)

El Diario As publicó un video en el cual ponen en lista a las decepciones de la temporada 2015/16 grandes jugadores, con buen pasado y mucho nombre, de clubes como Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Atlético de Madrid y Valencia.

El 11 decepcionante de la Liga Española

Portero: Giedrius Arlauskis (Espanyol).

Defensas: Danilo (Real Madrid), Aymen Abdennour (Valencia), Heiko Westermann (Real Betis) y Dani Alves (Barcelona).

Volantes: Grzegorz Krychowiak (Sevilla), Isco Alarcón (Real Madrid), Arda Turán (Barcelona) y James Rodríguez (Real Madrid).

Delanteros: Fernando Llorente (Sevilla) y Jackson Martínez (Atlético de Madrid y hoy en el Guangzhou Evergrande de China).

(Además: Atlético Nacional VS Rosario Central juegan la vuelta)

Sin importar el campeonato del Barcelona, la llegada a la final de la Champions League de Real Madrid o el título de Europa League que obtuvo el Sevilla, las decepciones llegan después de tener grandes expectativas y estos jugadores empezaron la temporada despertando el interés de sus hinchas y sobre el final dejaron mucho que desear.

Muchos piensan que la inclusión de James y Jackson es injusta, debido a los pocos minutos que tuvieron, pero sus reemplazos si cumplieron a las exigencias y eso los deja mal parados. Más encima, Martínez también fue elegido como uno de los integrantes en el equipo de los peores fichajes de la temporada.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último