James y Jackson entre los más decepcionantes de la Liga Española

Según los números y rendimiento de las estrellas, en España sacaron al equipo que decepcionó a la afición en la temporada que termina y están los colombianos.

Por Publisport

Para nadie es un secreto que en cada temporada hay jugadores que cumplen las expectativas, otros se destacan más de lo esperado y otros quedan en deuda por su bajo nivel. Pues exactamente eso sucedió con varios de los jugadores de los grandes clubes ibéricos.

(Además: Cinco estrellas del fútbol mundial que se perderán la Copa América Centenario)

El Diario As publicó un video en el cual ponen en lista a las decepciones de la temporada 2015/16 grandes jugadores, con buen pasado y mucho nombre, de clubes como Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Atlético de Madrid y Valencia.

El 11 decepcionante de la Liga Española

Portero: Giedrius Arlauskis (Espanyol).

Defensas: Danilo (Real Madrid), Aymen Abdennour (Valencia), Heiko Westermann (Real Betis) y Dani Alves (Barcelona).

Volantes: Grzegorz Krychowiak (Sevilla), Isco Alarcón (Real Madrid), Arda Turán (Barcelona) y James Rodríguez (Real Madrid).

Delanteros: Fernando Llorente (Sevilla) y Jackson Martínez (Atlético de Madrid y hoy en el Guangzhou Evergrande de China).

(Además: Atlético Nacional VS Rosario Central juegan la vuelta)

Sin importar el campeonato del Barcelona, la llegada a la final de la Champions League de Real Madrid o el título de Europa League que obtuvo el Sevilla, las decepciones llegan después de tener grandes expectativas y estos jugadores empezaron la temporada despertando el interés de sus hinchas y sobre el final dejaron mucho que desear.

Muchos piensan que la inclusión de James y Jackson es injusta, debido a los pocos minutos que tuvieron, pero sus reemplazos si cumplieron a las exigencias y eso los deja mal parados. Más encima, Martínez también fue elegido como uno de los integrantes en el equipo de los peores fichajes de la temporada.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo