Falcao despedido de Inglaterra con una triste calificación

Lo poco, o nada, que ocurrió con el delantero samario en la última temporada le dio un lugar entre las mayores decepciones de la Premier League.

Por Publisport / RM

Después de confirmarse la salida de Falcao García del Chelsea y con la casi firmada vuelta al Monaco, ahora se le incluyó en un listado de jugadores que quedaron en deuda y fueron de lo peor en la última temporada del fútbol inglés.

(En más notas: Álvaro González Alzate investigado por enriquecimiento ilícito)

En una penosa clasificación hecha por Sky Sports se le cataloga al delantero colombiano como uno de los mas decepcionantes, teniendo en cuenta su pasado y la apuesta que hico Chelsea por contratarlo después de no haber como se esperaba en su primera temporada en la Premier: Después de una decepcionante temporada con el Manchester United, se esperaba que un traspaso al Chelsea pudiera ayudar a Falcao reencontrar su mejor forma” .

En el reconocido medio también resaltan que la falta de forma y las lesiones no solo lo dejaron por fuera de las consideraciones de los entrenadores del Chelsea, (José Mourinho en el inicio y Gusu Hiddink en los últimos meses), sino que también está por fuera de la selección Colombia que afrontará la Copa América Centenario: Anotó sólo una vez en esta campaña de lesiones, quedó fuera del equipo de la Copa América con Colombia y ahora parece que va a regresar a Mónaco desde su cesión “, de esta forma califican el paso de Falcao en la temporada 2015/16 con los ‘blues’.

(Le puede interesar: Daniela Ospina no quiere irse de Madrid y así se lo ha dicho a James)

Las 6 decepciones de la Premier League:

Juan Iturbe (Bournemouth)

Oumar Niasse (Everton)

Adama Traore (Aston Villa)

Henri Saivet (Newcastle)

Seydou Doumbia (Newcastle)

Radamel Falcao García (Chelsea)

En el artículo se califica con así toda la campaña de Falcao en Inglaterra: “El colombiano ha fallado”, aunque también quedaron muchas dudas del conteo que hizo Sky Sports y hubo ausentes de otros equipos; Memphis Depay y Bastian Schweinsteiger con Manchester United, Pedro Rodríguez y Alexandre Pato del Chelsea, Raheem Sterling y Yaya Toure del Manchester City, Christian Benteke del Liverpool, entre otros.

(Además: Juan Fernando Quintero no iría a los Juegos Olímpicos Río 2016)

Sin importar esto, no es un buen síntoma que sea otro jugador colombiano protagonista de los que no cumplieron en Europa, ya que en los últimos días en España James Rodríguez y Jackson Martínez estuvieron en el 11 más decepcionante de la Liga BBVA, pero es normal que haya bajones en la carrera de los futbolistas. Ojalá que no se queden allí y nuestros embajadores puedan resurgir.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo