Daniela Ospina no quiere irse de Madrid y así se lo ha dicho a James

Por Publisport

Los rumores sobre la posible salida de James Rodríguez del Real Madrid que él mismo acalló en su diálogo con Carlos Antonio Vélez, han llegado hasta las revistas de moda en España, ya que en una reciente entrevista con la revista Hola, declaró que no se quiere ir de Madrid.

“No lo quiero ni pensar, estamos muy bien aquí”, anotó Ospina. Sin embargo, a la pregunta sobre los posibles equipos del jugador, su esposa fue contundente: “’Se baraja el PSG, ¿te ves viviendo en París?’, preguntamos. ‘Prefiero no elegir, prefiero quedarme aquí’”.

#VIDEO: Tremendo golazo marcó James Rodríguez con el Real Madrid 

Asimismo, indicó que “Madrid es una ciudad encantadora. Me siento muy cómoda, hablar el mismo idioma es algo que ayuda. Además, se come muy bien”, añadió Ospina que participó a principios de este año en el reality ‘Bailando con las estrellas’.

Finalmente, destacó que acompañará a James a la Copa América. “viajaremos todos a Estados Unidos a partir de junio y luego ya veremos dónde vamos”, además de comentar que no le presta atención a los rumores: “Soy bastante tranquila, estoy en mis cosas, en mi día a día y lo mejor es escuchar y cerrar la boca”.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo