Álvaro González investigado por enriquecimiento ilícito

El dirigente de fútbol actualmente está tras los movimientos del presidente de la División Aficionada del fútbol colombiano por un presunto manejo irregular de dineros del fútbol.

Por Publimetro

Aunque Luis Bedoya había afirmado que él había sido el único implicado en el mal manejo de dineros del fútbol y por eso está rindiendo cuentas ante la justicia estadounidense, hay sospechas de que Álvaro González Alzate pueda estar implicado en un caso de enriquecimiento ilícito y le abrieron investigación preliminar.

(Además: James y Jackson en el equipo decepcionante de la Liga Española)

La cabeza de la Difutbol ha sido protagonista de muchos escándalos y polémicas en el pasado, pero nada que tenga que ver con este tipo de denuncias, y fue un anónimo quien habría alertado a la Fiscalía sobre este tema, por eso iniciaron las averiguaciones y procesos que se han comunicado durante el miércoles 18 de mayo de 2016.

Por ahora no se ha dado ningún pronunciamiento oficial ni se ha encontrado prueba de alguna irregularidad, sin embargo se relacionan las supuestas actividades y manejos ilegales con la corrupción de la Fifa y debido a esto la Unidad de Lavado de Activos de la Fiscalía General de la Nacional empezó a buscar pruebas del comportamiento de González Alzate con sus cuentas bancarias, bienes y movimientos de dinero.

(En más notas: Juan Fernando Quintero no iría a los Juegos Olímpicos de Río)

Este hombre lleva cerca de 30 años al lado del fútbol nacional y por esta razón ha sido criticado y puesto en duda en los peores momentos que ha vivido el balompié, pero hasta ahora nada ha sido probado y siempre ha salido airoso de aquellos detractores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo