Presidente de Millonarios aclara la situación con Falcao García

Aunque los rumores rondaron durante la noche del lunes y la tarde del martes, el máximo directivo "embajador" ha desmentido esta supuesta situación.

Por Publisport

Después de que la periodista Sara Bello hubiera publicado en su cuenta de Twitter la supuesta versión de un contacto que llevó a cabo Millonarios con Radamel Falcao García, el mismo Enrique Camacho, presidente del club capitalino, se encargó de desmentir esto y romper la ilusión de muchos hinchas.

(Le puede interesar: Hernán Peláez, comentarista del Canal RCN para Copa América Centenario y Eurocopa)

Y ante tantas versiones y comentario el periodista Gabriel Meluk, editor de deportes del diario El Tiempo y panelista del programa ‘Conexión’ de Win Sports, fue quien contactó a Camacho para saber la verdad sobre este asunto y esta fue su respuesta: Nunca preguntamos por Falcao como jugador. Pudo haber una confusión o mala interpretación, porque Falcao es asesor externo y hablamos con él regularmente.

De esta manera se niega un contacto para traer a Falcao en la actualidad, se aclara que es un personaje que consultan para otros temas, sin embargo se debe recordar que en repetidas oportunidades el mismo delantero fue quien afirmó que quisiera jugar en Millonarios, equipo del cual es hincha y con el que empezó su sueño de llegar a ser profesional.

(En otras notas: ¿James Rodríguez quería jugar en Barcelona y no en Real Madrid?)

Por ahora, Falcao sigue pensando en recuperar su nivel y prácticamente se ha asegurado que Monaco será de nuevo su casa, ya que es el club que posee los derechos deportivos del jugador y ante la falta de ofertas el mismo vicepresidente del equipo del principado ha dicho que Falcao volverá para la temporada 2016/17.

(En más notas: Falcao García está en Colombia esperando definir su futuro)

Y aunque sea raro que se haya tomado un rumor de redes sociales y se haya creado tanta expectativa, Sara Bello no solo es periodista de ESPN sino que también es amiga personal de Falcao García y tiene contacto frecuente con él desde que se conocieron hace varios años en Argentina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo