Juan Fernando Quintero no iría a los Juegos Olímpicos

Según se ha informado por un medio local, el volante de la Sub 23 no sería prestado por su club para el torneo de fútbol de la olimpiada.

Por Publisport

En el programa ‘Blog Deportivo’ de la emisora Blu Radio, se dio como un hecho que el ’10’ de la Sub 23 no estaría vistiendo el ‘tricolor’ colombiano en Río de Janeiro, debido a que su club enfrentará la fase previa de Champions League para acceder a la fase de grupos y las echas se cruzan con la cita olímpica.

(Además: Atlético Nacional y su historia turbia en cuatos de final de Copa Libertadores)

Debido a que el torneo de los Juegos Olímpicos no es una competencia que se pueda considerar bajo el reglamento de la Fifa, es imposible pedir que los equipos cedan a sus jugadores por obligación. Aunque de este tema ya había hablado el mismo Quintero hace unas semanas, solo hasta ahora se tiene una presunta certeza de la decisión que tomaría el Porto ante este caso.

(En más notas: ¿James Rodríguez quería jugar en Barcelona y no en Real Madrid?)

En la página del Gol Caracol, medio que pertenece al mismo compendio de medios de Blu Radio, también se de como un hecho que el zurdo no estará en el grupo de Carlos Restrepo.

Esto sucede el mismo día en el que el periodista Carlos Antonio Vélez publicó una entrevista con James Rodríguez en la cual confirma que estará en la Copa América Centenario, pero por razones de descanso, calendario y para volver con todo a Real Madrid, tampoco estará en Río.

(Le puede interesar: Falcao García sí tiene contacto con Millonarios, pero no para venir)

Estas noticias pueden cambiar mucho el plan del entrenador ya que se queda sin su volante titular en todo el proceso juvenil y tampoco puede recurrir a James para suplirlo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo