Jonathan Copete sería nuevo jugador del Santos de Brasil

Aunque no se ha confirmado, así se vio en el Twitter del presidente del equipo brasileño en las últimas horas.

Por Publisport

Los equipos brasileños siguen alimentándose del fútbol colombiano, a las incorporaciones que se han conocido hasta ahora y los rumores que cada vez son más fuertes, se suma la posible llegada del delantero Jonathan Copete al Santos de Brasil.

(En más notas: ¿James Rodríguez quería jugar en Barcelona y no en Real Madrid?)

En medio de la lucha por la Liga Águila del primer semestre y la Copa Libertadores, Atlético Nacional estaría cerca de perder a uno de sus delanteros destacados y que habitualmente es opción para Reinaldo Rueda en el frente de ataque.

Se venía hablando de la negociación en varios medios, pero se tenía bajo reserva porque faltaba llegar a los acuerdo económicos y temas de impuestos entre los clubes, sin embargo se dice que el presidente del Santos, Modesto Roma Junior, puso un trino en su supuesta cuenta personal y parece que todo lo que quedaba pendiente por acordar llegó a feliz término.

(Vea también: Ana Rodríguez, exnovia de Michael Rangel, pelea con Luis Yanes)

Hay que recordar que la Serie A de Brasil ya empezó a disputarse el pasado fin de semana y el tradicional Santos perdió en el debut frente al Atlético Mineiro 1 por 0 en condición de visitante, así que con la incorporación de Copete espera retomar el protagonismo que ha perdido en los últimos años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo