¿James quería jugar en Barcelona y no en Real Madrid?

Así se ha publicado en un medio español después de haber contactado a un supuesto representante del Envigado, quien afirmó que el zurdo quería jugar en Barcelona, pero del mismo club naranja desautorizaron a la persona que dijo esto.

Por Publisport

En España se ha vuelto tema de conversación un tema que para muchos no tiene importancia, aunque James Rodríguez siempre ha expresado en público su admiración por el Real Madrid y confesó que su sueño era algún día llegar allí, una publicación puso en duda esta situación y de inmediato Envigado FC respondió de forma oficial quitando validez a todo esto.

(Además: Ramiro Sánchez, arquero de Millonarios, volvió a tapar en la A después de 3 años)

En medio de la convulsionada y poco alentadora temporada de James en la ‘casa blanca’, se buscó ir al sitio en el cual se dieron los primeros pasos del profesionalismo en su carrera y en Envigado encontraron las voces de aliento y apoyo para el zurdo de la selección Colombia: En Envigado, Antioquia, las personas que más conocen a James hablan con AS.com y aseguran que volverá a ser el de siempre.

Y a renglón siguiente se da en la mencionada nota la revelación que no se tenía en cuenta: Otros desvelan que el verdadero sueño del colombiano no era vestir el 10 blanco sino lucirlo en el Fútbol Club Barcelona, obviamente esto no es razón para el bajón de Rodríguez o la poca continuidad que tuvo con Rafa Benítez o ahora con Zinedine Zidane, pero no deja de ser tema de conversación por la polémica que siempre se genera alrededor de las estrellas.

(Le puede interesar: James podría ir del Real Madrid al Paris Saint-Germain)

Sin embargo, durante el mismo día martes hubo una aclaración de parte de Envigado, respecto de la persona que dio las declaraciones al medio. En un comunicado se aclaró que:

“La persona autorizada para dar información respecto del club, sus jugadores actuales y Canteranos, es su presidente; Además de la información dispuesta en la página web de la entidad y sus redes sociales institucionales”, quitando de esta forma cualquier veracidad al artículo que se escribió bajo las palabras de juan Carlos Grisales ya que este hombre no estuvo en el proceso de formación de James en el club naranja.

(En otras notas: Hernán Peláez será comentarista en el Canal RCN para Copa América Centenario y Eurocopa)

Por último se enuncia que: “James como parte de nuestra familia Naranja siempre ha tenido comunicación con nosotros a través de sus directivos y representantes; por tanto desconocemos las versión del señor Juan Carlos Grisales donde asegura haber hablado con nuestro canterano James Rodríguez vía telefónica, haciendo aseveraciones faltas de toda veracidad y juicio”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo