Una final de infarto se vivió en el cierre de la Monomarca

Por Publisport

El campeonato que reunió las categorías CRG/Rotax, La copa Nissan March y el Caterham Challenge, llegó al final de su primera temporada brindando un espectáculo para no olvidar con nuevos protagonistas de diferentes regiones.

La primera temporada de La Monomarca llego a su fin el pasado 14 de mayo en el autódromo de Tocancipá y para su clausura la organización brindó una fecha inigualable que reunió espectáculos a motor de diferentes modalidades en un mismo escenario.

Las superbikes estuvieron en acción demostrando lo mejor del poder de las MV Agusta y las Ducati, seguido de uno de los  shows más esperados del día, la exhibición de los Supercars liderado por Rafael Iguarán y un espectacular grupo de autos de lujo en pista.Ya en pista los pilotos de La Monomarca pusieron todo en pista librando batallas cada vez más exigentes.

En los karts el puesto más alto del podio del Campeonato lo ocupo el paisa Andrés Upegui, completando un total de 70 puntos, seguido por el boyacense Iván Hernández en el segundo puesto con 52 puntos y cerrando el podio el bogotano José Botello. La válida fue ganada por el piloto de Simoniz Mauricio Mora.

En la copa Nissan march el primer puesto se lo llevo el piloto Andrés Felipe Ceballos, quien tuvo que mostrar toda su casta tras un inicio de complicado en la Gran Final. El piloto de Ipiales  completó un total de 70 puntos en el campeonato, seguido por Juan Diego Ruiz, ganador de la Gran Final de la Copa Nissan March quien sumo 67 puntos para quedar con el 2do lugar en la general y en el tercer puesto Juan Felipe García con 50 puntos en el campeonato. Estos pilotos fueron reconocidos con un aporte económico de parte de Nissan Colombia.

La categoría tope, el Caterham Challenge cerró su primera temporada con el paisa Juan Manuel Gonzalez que corrió de manera inteligente logrando los puntos claves para ocupar el escalón más alto del podium, realizando la pole y la vuelta rápida en la gran final.

El antioqueño González sumo un total  73 puntos en el campeonato coronandose campeón de la 1ra Temporada de La Monomarca Caterham Challenge, seguido muy cerca por Camilo Forero que llego a los 70 puntos y ganador de la válida Final. En el tercer puesto al ecuatoriano Diego Morán con 56 puntos. El resto del campeonato cerro su tabla general con las siguientes posiciones:

Santiago Mejía, gerente general de La Monomarca cerró la velada agradeciendo a los pilotos y patrocinadores, invitándolos desde ya a lo que será la apertura de la 2da temporada de LA Monomarca, el campeonato con más seguidores y aficionados de Colombia.

La fecha tuvo como show de cierre al piloto Renzo Piera haciendo gala de su talento en freestyle y a la agrupación Rocka en vivo, adicional la organización hizo reconocimientos a Diego Morán, Patricio Larrea, Nissan Colombia, Javier Villegas, Simoniz , entre otros.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo