Falcao García está en Colombia, esperando definir su futuro

Se conoció que "El Tigre" estuvo de visita en un pueblo de la sabana de Bogotá y se reunió con el mandatario local con miras hacia proyectos futuros.

Por Publisport

Después de saber que no continuaría en Chelsea y que seguramente su futuro será volver a Monaco para retomar nivel, Radamel Falcao García viajó a Colombia para arreglar algunos asuntos personales, entre ellos, algunos proyectos de su fundación y apoyos deportivos, como lo es puntualmente su situación con la Alcaldía de Ganchancipá (Cundinamarca) y por eso estuvo en las oficinas del alcalde y tuvo una tarde amena.

(Le puede interesar: Jonathan Copete cerca de llegar al Santos de Brasil)

Aunque pocos sabían de esta visita, las redes sociales de la administración de Gachancipá se encargaron de reportar paso a paso el recorrido y visita del goleador histórico de la selección Colombia e informar el motivo central de la misma: Con la calidad humana y sencillez que caracteriza al jugador de talla internacional, dedicó un tiempo para tomarse fotos con las personas que se encontraba en la alcaldía en el momento. Por motivo de agenda no pudo permanecer más tiempo en el municipio.

(En más notas: Millonarios habría hablado con Falcao García)

No se sabe, cuánto tiempo esté Falcao en el país y cuáles serán sus planes antes de volver a Europa, pero ahora muchos de sus admiradores esperan encontrárselo por accidente y poder tomarse una foto con él, así como hicieron los empleados de la Alcaldía de la Gachancipá.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo